Raza - Santiago y cierra -Es el último zine proyecto en el que ando metido. Un visión triste de la historia bélica de España. Toda la mierda por la que tuvieron que pasar los que nos precedieron para llegar a dónde estamos ahora. Un gran estercolero.En este álbum iré subiendo dibujinchis varios del proyecto, tanto del primero “Raza” que protagoniza nuestro Españolito del tiempo, como de Santiago y Cierra, que ya serán de otro costal. Dibujos masivos de los míos.En esta ocasión. toca rememorar la etapa Visigoda de la península. Aquí, vemos a nuestros antiguos colonos/invasores/pobladores, partiéndole la cara a Atila y a sus siervos en Chalons, Francia, en la batalla de los campos Catalúnicos.Los tuvieron tan gordos ese día los Visigodos, que no teniendo suficiente con hacer huir a los Ostrogodos que se partieron la cara con ellos (Sus primos segundos Italo Balcánicos) al verse enfrentados de repente ante la mismísima caballería de Atila y ver como matan a su rey Teodorico, nombran rey allí mismo a su hijo Turismundo como nuevo rey y se hinchan a repartir tollinas entre los jinetes de Atila.Tras esa batalla, Atila acabo tan acojonado que estuvo a punto de suicidarse. Al final, tuvo suerte y no les persiguieron hasta su campamento para desmenuzarlos, pero fue ahí, donde unos íberos hicieron temblar la hegemonía en campo abierto de Atila en Europa.

Raza - Santiago y cierra -

Es el último zine proyecto en el que ando metido. Un visión triste de la historia bélica de España. Toda la mierda por la que tuvieron que pasar los que nos precedieron para llegar a dónde estamos ahora. Un gran estercolero.

En este álbum iré subiendo dibujinchis varios del proyecto, tanto del primero “Raza” que protagoniza nuestro Españolito del tiempo, como de Santiago y Cierra, que ya serán de otro costal. Dibujos masivos de los míos.

En esta ocasión. toca rememorar la etapa Visigoda de la península. Aquí, vemos a nuestros antiguos colonos/invasores/pobladores, partiéndole la cara a Atila y a sus siervos en Chalons, Francia, en la batalla de los campos Catalúnicos.

Los tuvieron tan gordos ese día los Visigodos, que no teniendo suficiente con hacer huir a los Ostrogodos que se partieron la cara con ellos (Sus primos segundos Italo Balcánicos) al verse enfrentados de repente ante la mismísima caballería de Atila y ver como matan a su rey Teodorico, nombran rey allí mismo a su hijo Turismundo como nuevo rey y se hinchan a repartir tollinas entre los jinetes de Atila.

Tras esa batalla, Atila acabo tan acojonado que estuvo a punto de suicidarse. Al final, tuvo suerte y no les persiguieron hasta su campamento para desmenuzarlos, pero fue ahí, donde unos íberos hicieron temblar la hegemonía en campo abierto de Atila en Europa.

  1. gualtrapacomics posted this